Colegio Marianista Hermanos Amorós

logoCM_HHAmoros

Colegio concertado bilingüe perteneciente a la red de colegios Marianistas de España. Fundado en 1943. Tiene unos 2000 alumnos de 0 a 17 años y 155 profesores. Está inmerso en un proceso de renovación pedagógica que comenzó con fuerza hace 6 años, que ha transformado ampliamente la infantil y la primaria y que está llegando a secundaria. Es un centro muy flexible a la hora de innovar. Ha pilotado varios proyectos en los últimos años que han sido referencia para la red de colegios Marianistas de España.

La proyección social y solidaria se trabaja desde tres frentes:
– La pastoral (educación en la fe)
– Plan de acción tutorial dentro del currículo escolar
– A través de nuestra asociación sin ánimo de lucro PROYECTO AYUDA que nació hace 37 años. Está coordinado de forma voluntaria por profesores del centro. Su misión es colaborar con proyectos de mejora de las condiciones de vida en lugares desfavorecidos, dentro o fuera de España.
Web: http://www.colegioamoros.org
Twitter: @colegioamoros
Tfno: 915 11 11 30
Dirección: C/Joaquín Turina 29, 28044 (Madrid)

ZonaEducativa Minecraft

¿Minecraft en la Eduación?

¡Sí! Educadores de todo el mundo están descubriendo el potencial creativo de Minecraft, y su aplicación en diversas áreas curriculares. Zona Educativa Minecraft nace con una doble vocación, por un lado introducir Minecraft como herramienta en el área de la Enseñanza Religiosa, y por otra crear una corriente favorable para que más profesores puedan utilizarlo en sus clases.

Tweets de @smdani

RT @Pontifex_es: La unidad de amor se realiza cuando anunciamos juntos las maravillas que Dios ha hecho por nosotros.
Defendió la fe frente a la ideología deísta de su tiempo, eso le llevo al exilio y persecución. Su carisma es el nu… https://t.co/dtzSfVa9l4
RT @smdani: Nuevo congreso de iMisión, esta vez sobre «Estrategia y planificación en la evangelización digital» vía @relibertad https://t.c…

Último vídeo

DIRECTO Ciudad Esperanza | Presentación del evento que haremos el 23 de DICIEMBRE