Presentación del canal ZEM, Zona Educativa Minecraft

Bienvenidos a este canal en el que os contaré cómo llevar este impresionante videojuego a la Educación. Conoceremos iniciativas que ya están en marcha, os enseñaré a jugar, trucos, mapas, modificaciones, visitaremos mundos de alumnos y amigos, y conoceremos el proyecto de mi escuela en donde vamos a llevar Minecraft a la asignatura de religión.
Suscribiros para no perderos un sólo vídeo. Haz LIKE para que este vídeo se difunda y sean cada vez más profesores los que lleven este juego a las aulas. Porque EL LÍMITE ES EL CIELO!

Written by: danism

No comments yet.

Leave Your Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ZonaEducativa Minecraft

¿Minecraft en la Eduación?

¡Sí! Educadores de todo el mundo están descubriendo el potencial creativo de Minecraft, y su aplicación en diversas áreas curriculares. Zona Educativa Minecraft nace con una doble vocación, por un lado introducir Minecraft como herramienta en el área de la Enseñanza Religiosa, y por otra crear una corriente favorable para que más profesores puedan utilizarlo en sus clases.

Tweets de @smdani

@CdeCiencia Has mirado el tiempo de retención? Creo que es un parámetro que pesa mucho. Si entre tus subs la retenc… https://t.co/BZXDuPTtXB
@LuisitoComunica En Dios hay perdón hermanito, incluso para ellas 😊
RT @RazKromer: @smdani The Duality of Man https://t.co/L6pnpkF0uG

Último vídeo

LA IGLESIA ME SALVARÁ - FORTNITE con SUSCRIPTORES