Página de ejemplo

Esto es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada porque permanece fija en un lugar y se mostrará en la navegación de tu sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente empieza con una página de Acerca de, que les presenta a los potenciales visitantes del sitio. Podría ser algo como esto:

¡Hola! Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche, y este es mi blog. Vivo en Madrid, tengo un perrazo llamado Duque y me gustan las piñas coladas (y que me pille un chaparrón)

…o algo así:

La empresa XYZ se fundó en 1971 y ha estado ofreciendo “cosas” de calidad al público desde entonces. Situada en Madrid, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas sorprendentes para la comunidad de Madrid.

Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear páginas nuevas con tu propio contenido. ¡Pásalo bien!

ZonaEducativa Minecraft

¿Minecraft en la Eduación?

¡Sí! Educadores de todo el mundo están descubriendo el potencial creativo de Minecraft, y su aplicación en diversas áreas curriculares. Zona Educativa Minecraft nace con una doble vocación, por un lado introducir Minecraft como herramienta en el área de la Enseñanza Religiosa, y por otra crear una corriente favorable para que más profesores puedan utilizarlo en sus clases.

Tweets de @smdani

"Por qué nuestro único futuro digno debe incluir a todos" Papa Francisco en @TEDTalks https://t.co/yEvaawRqd6
Aquí mirando el outfit para el #ICongreso17 😆 https://t.co/LDtA5bSA7o
Está en el horno un nuevo vídeo. ¿De qué crees que tratará?

Último vídeo

Proyectos Educativos y Solidarios con Minecraft - Daniel Pajuelo - Educa Digital Colombia 2016