Normas de uso

reglas servidor minecraft

Finalidad del servidor

Este servidor ha sido creado con fines educativos. En el se fomenta el aprendizaje cooperativo, el desarrollo de proyectos personales o en equipo, y los valores que generan una convivencia amistosa: apoyo mutuo, respeto, colaboración, solidaridad… En el servidor ZEM están garantizadas horas y horas de diversión.

La versión que ejecuta el servidor es Minecracft Bukkit 1.8. El juego está configurado en modo supervivencia, nivel de dificultad Normal. El PvP está activo fuera de las áreas protegidas por cada usuario y el spawn (punto de regeneración).

Normas de convivencia

  • No trolear ni molestar a los otros usuarios.
  • No insultar ni usar un lenguaje soez.
  • No ser pesado en el chat.
  • No spammear.
  • No mods ni cheats. Si deseas usar algún mod especial pide permiso antes a un administrador.
  • Sé amable, haz amigos y disfruta.

Administradores del servidor

Los admnistradores gestionan el buen funcionamiento técnico pero también humano del servidor. Dirígete a ellos si tienes problemas o consideras que algún otro jugador está infringiendo las normas.

  • Fundador y superadmin: smdani
  • Operadores: RicardoML95, Natrm2002, sergiolobito

Instrucciones

Una vez dentro utiliza este comando
/register tupassword
para registrar tu nombre de usuario
y cada vez que entres usa el comando
/login tupassword para acceder.
  • Hazlo lo mejor que puedas, construye tu casa y si tienes cosas interesantes que enseñar al resto podrás participar en la grabación de un gameplay para el canal Zona Educativa Minecraft.

Solicitar ingreso

Para solicitar el acceso debes rellenar el siguiente formulario.

Servidor Educativo Minecraft

ZonaEducativa Minecraft

¿Minecraft en la Eduación?

¡Sí! Educadores de todo el mundo están descubriendo el potencial creativo de Minecraft, y su aplicación en diversas áreas curriculares. Zona Educativa Minecraft nace con una doble vocación, por un lado introducir Minecraft como herramienta en el área de la Enseñanza Religiosa, y por otra crear una corriente favorable para que más profesores puedan utilizarlo en sus clases.

Tweets de @smdani

RT @iMision20: Dios ha pensado en ti para hacer realidad una misión concreta: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para encontrar tu lu…
@josefer_juan @malyprinc @DanIzzzSJ @scasanovam @VicenteEsplugue Gracias, ojalá algún día pueda ser la mitad de entregado que tú 😉
Crespo, del canal @QuantumFracture ha reaccionado a mi vídeo DIOS EXISTE. Me alegra q podamos mostrar que el diálog… https://t.co/gBYakzupRL

Último vídeo

Proyectos Educativos y Solidarios con Minecraft - Daniel Pajuelo - Educa Digital Colombia 2016