Hogar Luz y Vida

Hogar Luz y VidaLa Asociación Hogares Luz y Vida, fue fundada por la hermana Valeriana García Martín, nacida en Écija, España. En febrero de 1990 inicia el hogar en Colombia. En la actualidad atiende alrededor de 800 niños en situaciones de vulnerabilidad. Incluyendo situaciones de pobreza extrema, discapacidad, abandono, entre otros. La hermana Valeriana ha sido nominada en 1999 como Mujer del Año CAFAM y al premio The Opus Prize 2009.
Personería jurídica de la Asociación: 337 del 15 junio de 1993 (Entidad sin ánimo de lucro)

ZonaEducativa Minecraft

¿Minecraft en la Eduación?

¡Sí! Educadores de todo el mundo están descubriendo el potencial creativo de Minecraft, y su aplicación en diversas áreas curriculares. Zona Educativa Minecraft nace con una doble vocación, por un lado introducir Minecraft como herramienta en el área de la Enseñanza Religiosa, y por otra crear una corriente favorable para que más profesores puedan utilizarlo en sus clases.

Tweets de @smdani

RT @Pontifex_es: La unidad de amor se realiza cuando anunciamos juntos las maravillas que Dios ha hecho por nosotros.
Defendió la fe frente a la ideología deísta de su tiempo, eso le llevo al exilio y persecución. Su carisma es el nu… https://t.co/dtzSfVa9l4
RT @smdani: Nuevo congreso de iMisión, esta vez sobre «Estrategia y planificación en la evangelización digital» vía @relibertad https://t.c…

Último vídeo

DIRECTO Ciudad Esperanza | Presentación del evento que haremos el 23 de DICIEMBRE